Cómo Iniciar Sesión en Pinterest España fácil y rápido 2024

Iniciar Sesión en Pinterest es muy sencillo, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para ello, así como de qué se trata esta nueva red social que hace furor en Estados Unidos.

Antes de hablar de Pinterest Iniciar Sesión te contamos de qué se trata esta red social tan popular ahora como Netflix, Youtube o Reddit.

Qué es Pinterest y cómo funciona en español

La misma se presenta como un tablero en línea, en donde cada usuario puede compartir imágenes de su interés.

Esto presenta una gran oportunidad para promocionar tus productos o servicios y la realidad es que muchas empresas lo utilizan para promocionar sus ventas.

Así que si tienes un comercio, vendes un producto u ofreces un servicio y ya probaste promocionarte en Facebook, te recomendamos que comiences a utilizar esta nueva herramienta que así como arrasó en Estados Unidos ya lo hace en España y otros muchos países.

Te contamos que en la actualidad las temáticas que más se pueden ver o descargar al acceder a Pinterest.es son el Hogar, Estilo y el Arte.

Y si recurrimos al buscador número uno que es Google nos podremos encontrar con que un gran volumen de búsquedas a través de este motor se están realizando vinculadas a la palabra Pinterest, por ejemplo actualmente encabeza el ranking en muchas categorías populares.

En consecuencia si tu producto o servicio está vinculado con estas temáticas tiene grandes posibilidades de ser encontrado fácilmente por millones de usuarios y de cibernautas que acceden desde Google.

Un dato interesante es que desde Agosto de 2012, poder registrarse en Pinterest totalmente gratis permite el acceso a todo el público, ya que para poder ingresar al mismo se requería de una invitación especial.

Esta medida estaba fundada en la necesidad de controlar la cantidad de usuarios para que el servidor soporte las visitas en el mismo, es decir que la expansión de esta red social comenzó hace muy poco.

Para publicar en Pinterest debes ingresar a pinterest.es o com. Una vez allí puedes seleccionar tu idioma en la parte superior hacia la derecha del logo.

Luego selecciona la opción Únete a Pinterest o haz click aquí. Tienes la opción de conectarte desde tu cuenta de Facebook o Twiter o registrarte con tu dirección de correo electrónico. Sigue los pasos y listo!